Esta es la última semana sin football americano en el calendario 2022. El próximo miércoles 27 de julio, los Dallas Cowboys se presentarán en Oxnard, California para su tradicional training camp lejos de casa.

Será uno interesante en un año en el cual hay presión alrededor del equipo después de una eliminación temprana en los playoffs. Hay muchas batallas por puestos de titularidad en ofensiva y defensiva que probablemente serán definidas en esta fase.

Aunque hay más que solo estas tres, las siguientes son las batallas que más hay que seguir de cerca en Oxnard.

Las batallas de training camp más importantes para Cowboys

Wide receiver #3

CeeDee Lamb y Michael Gallup (una vez que esté sano) son los dos mejores receptores en Dallas. El tercer puesto, sin embargo, parece estar más que abierto. Es una vacante de mucha importancia siendo que Gallup no estará listo para la Semana 1 y quien sea que gane el rol será el segundo WR para la ofensiva de Dak Prescott.

El favorito de muchos parece ser el novato Jalen Tolbert, quien tiene habilidad de jugar por dentro y por fuera. Tolbert le dará habilidad vertical y manos seguras a los Cowboys. En colegial, constantemente generó separación en la línea de golpeo a pesar de no ser el jugador que brille por su velocidad.

Pero la adaptación de un receptor de tercera ronda puede tomar tiempo. Con Tolbert, la pregunta principal es esa. ¿Estará listo para un rol tan importante en la Semana 1?

Es por eso que James Washington, uno de los muy pocos agentes libres firmados por Dallas, podría meterse en la discusión. La velocidad de Washington fue desperdiciada por los Pittsburgh Steelers por una ofensiva que no podía lanzar profundo por esquema y por un Ben Roethlisberger en declive.

Aunque no carga con las estadísticas, Washington podría brillar con los Cowboys y mostrar porque promedió más de 20 yardas por recepción en Oklahoma State.

Jul 22, 2021; Oxnard, CA, USA; Dallas Cowboys defensive coordinator Dan Quinn and cornerback Kelvin Joseph Jason Parkhurst-USA TODAY Sports

Cornerback #2

Todo indica a Anthony Brown manteniendo su puesto del lado contrario a Trevon Diggs. Viene de una temporada sorpresa en la que terminó clasificado en muchas estadísticas como el mejor cornerback de Cowboys.

Claramente, el #1 es Diggs, pero Brown fue productivo en 2022. Fuera del juego inicial contra Tampa Bay Bucs en la Semana 1 y el juego contra Las Vegas Raiders, hay poco que criticarle a Brown.

¿Será que el Cowboy de séptimo año tiene su titularidad asegurada? ¿O podrá Kelvin Joseph competirle incluso con un gran escándalo de temporada baja?

Joseph sigue en el roster de Cowboys y eso habla de la postura de la directiva estén bien o mal. El año pasado, el producto de Kentucky pudo demostrar porque se hablaba tan bien de su habilidad en cobertura personal.

Su participación en training camp nos dará una idea de que tanta oportunidad recibirá por parte del equipo.

Tackle Defensivo

Los Cowboys hicieron poco por abordar la necesidad de mejorar su defensiva terrestre. John Ridgeway fue seleccionado en la quinta ronda del NFL Draft pero fuera de eso Dallas no hizo una adquisición para reforzar el interior de la línea defensiva.

En vez de eso, Cowboys apostó a que sus jugadores actuales mejorarán en 2022.

Osa Odighizuwa tuvo una temporada muy productiva como novato y mostrando un poco más de consistencia, podría quitarle el puesto titular a Neville Gallimore.

Entre los más pesados que podrían alinearse en el hombro del centro rival (one-technique), Quinton Bohanna tendrá que vencer a John Ridgeway. El perdedor de esa batalla incluso podría quedar fuera del equipo.

Además, el rol de Carlos Watkins y la seguridad de Trysten Hill también serán historias dignas de seguir de cerca en esta posición.

Hay muchas otras batallas dignas de mencionar, pero involucrando titularidades, estas parecen ser las más relevantes de todas.

Imagen destacada vía JUAN CARLO/THE STAR