El Draft de la NFL 2021 está a solo 20 días de distancia, y esta vez no será de manera virtual. Los aficionados estarán de vuelta en las gradas y Roger Goodell caminará hacia el podio y será abrazado por los mejores prospectos del Draft.

Sin más anticipación, los Jacksonville Jaguars están en el reloj…

1. JAX: QB Trevor Lawrence, Clemson

Un pick verdaderamente fácil para los Jaguars. Trevor Lawrence es el mejor prospecto en la posición de quarterback en mucho, mucho tiempo y estará listo para demostrarlo.

2. NYJ: QB Zach Wilson, BYU

Lo que hace a Zach Wilson tan emocionante es su gran posicionamiento del balón y su habilidad para extender jugadas constantemente con buenos lanzamientos fuera de una plataforma tradicional al lanzar el balón. A estas alturas, parece que los Jets están convencidos de seleccionar a Wilson.

3. SF: QB Justin Fields, Ohio State

Muchos están diciendo que el Draft empieza con el tercer pick y eso es verdad. Al momento, muchos parecen estar de acuerdo que los 49ers tienen a Mac Jones en la mira. Pero todavía no estoy convencido de ello. Si Kyle Shanahan quiere llevarse al quarterback más talentoso, debería de ser Fields o Lance.

4. ATL: QB Trey Lance, North Dakota State

Si los Falcons no están listos para preparase para la vida después de Matt Ryan al seleccionar a un quarterback, probablemente saldrán de esta posición. En este escenario, encuentran a un Trey Lance extremadamente talentoso. A pesar de no enfrentar rivales fuertes en colegial, Lance debería de adaptarse bien a la NFL.

5. CIN: OT Penei Sewell, Oregon

Los posibles receptores que los Bengals pudieran seleccionar aquí serán una gran tentación. Pero Cincinnati debe de ser inteligente y proteger a Joe Burrow. Sewell es un gran atleta y con solo 20 años de edad, es una gran opción.

6. MIA: TE Kyle Pitts, Florida

Puede que Pitts sea el mejor jugador “no quarterback” en este Draft. Más que un ala cerrada, Pitts es un playmaker elite que creará muchos problemas para las defensivas en la NFL.

7. DET: WR Ja’Marr Chase, LSU

Chase nos enseñó de lo que es capaz como un receptor X en 2019. Es una amenaza en el juego profundo que cambia de velocidades fácilmente y puede jugar como receptor interno y externo.

8. CAR: OT Rashawn Slater, Northwestern

Hay muchas posibilidades interesantes para los Panthers en esta posición. Pero después de obtener a Sam Darnold, Slater sería una mejora signficativa para su línea ofensiva. Los Panthers ya tienen armas ofensivas y si quieren saber que es lo que tienen en Darnold, esta es la ruta que deben de tomar.

9. DEN: QB Mac Jones, Alabama

Los Broncos son un verdadero comodín en este Draft. En este escenario, se inclican con darle competencia a Drew Lock en la posición de QB. El roster de los Broncos es más talentoso de lo que muchos pensarían y pueden darse el lujo de tomar el riesgo con Mac Jones.

Patrick Surtain II
Alabama CB Patrick Surtain II (Credit: Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports)

10. DAL: CB Patrick Surtain II, Alabama

Esta sería una gran posición para los Dallas Cowboys. Podría ser uno de esos momentos raros en el Draft cuando puedes llevarte al mejor jugador disponible mientras atiendes tu principal necesidad. Un año después de seleccionar a Trevon Diggs, los Cowboys necesitan mejorar su defensiva desesperadamente.

Patrick Surtain II tiene un cuerpo prototípico para jugar CB en la NFL. Lo complementa con mucha inteligencia de fútbol americano y juega físicamente sin provocar pañuelos amarillos. Surtain encaja muy bien en la defensiva de Dan Quinn y brillará jugando en cobertura press mientras es capaz de jugar bien en zona también.

Para Surtain, la principal preocupación es su velocidad. Tiene el potencial de ser un problema en pases profundos. Sin embargo, Surtain no es lento y debería compensarlo con su cobertura pegajosa.

11. NYG: WR Jaylen Waddle, Alabama

Los Giants necesitan conseguirle ayuda a Daniel Jones y lo pueden hacer agregando a uno de los mejores atletas en el Draft. Waddle es explosivo en sus movimientos, venciendo coberturas constantemente a pesar de ser un objetivo pequeño.

12. PHI: WR Devonta Smith, Alabama

Los Eagles consiguen al ganador del Trofeo Heisman Devonta Smith en el pick #12, lo cual será considerado un robo si sucede el 29 de abril. Smith corre rutas naturalmente y ayudará a Jalen Hurts a tener éxito.

13. LAC: CB Jaycee Horn, South Carolina

Horn es un cornerback que juega de manera muy física. Quizás de más, ya que provocó muchos pañuelos en su carrera colegial. Pero será capaz de ser titular de inmediato y jugará muy bien como un cornerback de covertura press para los Chargers.

14. MIN: OG Alijah Vera-Tucker, USC

Los Vikings, como de costumbre, necesitan ayuda en su línea ofensiva. Vera-Tucker es el mejor guardia del Draft y debería ayudar a una ofensiva de Minnesota que ya tiene talento.

15. NE: LB Micah Parsons, Penn State

Los Patriots seguramente estarán interesados en subir por un quarterback, pero en este escenario, consiguen al mejor linebacker del Draft. Parsons es un atleta versátil que brillará en cualquier defensiva de la NFL, pero verlo en New England será muy divertido. Es un linebacker de tres downs con potencial tremendo. Un robo en el pick #15.

16. AZ: CB Greg Newsome II, Northwestern

Los Cardinals atienden una necesidad principal mientras consiguen a quien podría ser el mejor jugador disponible. La inteligencia de Newsome II debería compensar preocupaciones de su durabilidad.

17. LVR: LB Jeremiah Owusu-Koramoah, Notre Dame

Los Raiders podrían considerar un tackle ofensivo en esta posición, pero Owusu-Koramoah tiene un rango de cobertura que es muy valioso para dejarlo pasar.

18. MIA: EDGE Jalean Phillips, Miami

A pesar de tener preocupaciones médicas, Phillips podría ser el mejor caza cabezas de esta clase de prospectos. Después de conseguir el mejor jugador disponible con el pick #6, los Dolphins ahora atienden una de sus principales necesidades.

19. WFT: Christian Darrisaw, Virginia Tech

Darrisaw tiene mucha experiencia al haber sido el tackle izquierdo titular por tres temporadas en Virginia Tech. Washington consigue a alguien para proteger a Ryan Fitzpatrick.

20. CHI: EDGE Azeez Ojulari, Georgia

El mejor caza cabezas para Dane Brugler cae hasta los Chicago Bears. Ojulari lideró a los Georgia Bulldogs en sacks las dos temporadas pasadas con 14 en total.

21. IND: EDGE Kwity Paye

Paye jugó por todos lados en la defensiva de Michigan, demostrando lo atlético que es y su intensidad cada jugada. Los Colts consiguen un jugador crudo pero con mucho potencial para su defensiva.

22. TEN: CB Caleb Farley, Virginia Tech

Los Titans no tienen miedo de hacer apuestas de alto riesgo y alto rendimiento en el Draft. Si no fuera por una cirugía reciente y problemas de durabilidad, Farley seguiría siendo el CB #1 para muchos.

23. NYJ: EDGE Gregory Rousseau, Miami

Con un tamaño prototípico, Rousseau tiene el potencial de convertirse en uno de los caza cabezas más explosivos en la liga. Sin embargo, debe mejorar su técnica.

24. PIT: OT Teven Jenkins, Oklahoma State

Mientras Ben Roethlisberger se prepara para regresar un año más, los Steelers le consiguen ayuda con un tackle ofensivo.

25. JAX: S Trevon Moehrig, TCU

Después de conseguir al mejor Lawrence con el primer pick, los Jaguars ahora consiguen a su free safety para su defensiva. Moehrig es un verdadero caza balones y un líder en el locker room.

26. CLE: EDGE Jayson Oweh, Penn State

Los Browns necesitan a alguien para complementar a Myles Garrett en la línea defensiva. Tampoco me sorprendería si seleccionan al mejor tackle defensivo de esta clase, Christian Barmore.

27. BAL: WR Kadarius Toney, Florida

Lamar Jackson necesita receptores. Ya. La versatilidad de Toney permitirá a los Ravens alinearlo donde quieran.

28. NO: LB Zaven Collins, Tulsa

Los Saints deberían ir por el mejor jugador disponible y ese es el LB Zaven Collins. Es durable, y está listo para la NFL con un rango que le permitirá encajar en la defensiva de Saints de inmediato.

29. GB: OG Landon Dickerson, Alabama

Otro año, otro no receptor para los Packers. Pero si Dickerson es el pick, lo valdrá. Green Bay necesita reemplazar a Corey Linsley y lo consiguen con un liniero ofensivo con talento All-Pro que fue titular por 37 partidos en Alabama.

30. BUF: EDGE Joe Tryon, Washington

Los Bills no tienen la misma defensiva que tenían en 2019. Tryon puede ayudar a cambiar eso.

31. KC: WR Elijah Moore, Mississippi

La prioridad de los Chiefs debería de ser reemplazar a sus tackles ofensivos, pero ya que los mejores prospectos se fueron en este escenario, consiguen a un jugador dínamico en vez de ello. Andy Reid podría hacer maravillas con las rutas que corre Moore.

32. TB: DT Christian Barmore, Alabama

Barmore es un jugador que da miedo. A pesar de que su Pro Day fue malo, es demasiado bueno para que los Bucs lo dejen pasar. Ya que regresan sus 22 titulares, Tampa Bay puede darse el lujo de apostar en Barmore.

Featured Image Via Dale Zanine-USA TODAY Sports