Este es uno de los Drafts de la NFL más impredecibles en años, pero eso no nos detendrá de divertirnos con una simulación de la primera ronda. El siguiente mock es una combinación de lo que espero, jugadores que encajan en ciertos equipos, y algunas preferencias personales.

¡Espero lo disfruten! Feliz semana del NFL Draft.

1. Jacksonville Jaguars: EDGE Aidan Hutchinson, Michigan

En plena semana del Draft, hay dudas de si será Hutchinson o Walker en Jaguars. Me voy con el jugador que parece estar más listo para la NFL hoy en día.

2. Detroit Lions: EDGE Travon Walker, Georgia

Walker no presionó mucho al QB en universidad, pero poque no se lo pedían. Tiene todas las herramientas para convertirse en una amenaza como profesional.

3. Houston Texans: OT Evan Neal, Alabama

Los Texans necesitan atender todas las posiciones imaginables. Por ahora, Davis Mills es su quarterback y llevarse a un tackle es una decisión sabia.

4. New York Jets: EDGE Kayvon Thibodeaux

No me sorprendería un tackle para Jets en este puesto, siendo que todavía hay incertidumbre en la posición. Pero Robert Saleh cree en construir sus defensivas de “abajo para arriba.” Thibodeaux es la pieza perfecta para ello.

5. New York Giants: OT Ikem Ekwonu, NC State

John Mara dejó en claro que han hecho todo lo posible por echar a perder el desarrollo de Daniel Jones. Un tackle de calidad es un paso en el camino correcto. Ekwonu es el mejor tackle del Draft para muchos evaluadores.

6. Carolina Panthers: OT Charles Cross, Mississippi State

Un quarterback podría estar en juego, pero Panthers consigue a Cross, considerado por muchos un prospecto Top 10. Considerando el valor posicional, esta es la opción para Carolina si no les gusta un mariscal de campo lo suficiente.

7. New York Giants: CB Derek Stingley, LSU

Entiendo la emoción alrededor de Ahmad Gardner, pero Stingley es el mejor corner en cobertura personal y una pieza que puede ser la base de una secundaria en la NFL.

8. Atlanta Falcons: CB Ahmad Gardner, Cincinnati

En algunos mocks, Gardner está yendose como un pick Top 5. No es coincidencia. Puede borrar receptores contrarios y tiene tremendo potencial considerando sus brazos con una longitud en el percentil 97 de la NFL.

9. Seattle Seahawks: EDGE Jermaine Johnson II, FSU

No es el más refinado de todos, pero Johnson tiene múltiples características para brillar en ambas fases del juego al siguiente nivel.

10. New York Jets: WR Garrett Wilson, Ohio State

Zach Wilson necesita ayuda, y Jets se la da con el mejor receptor del Draft

11. Washington Commanders: S Kyle Hamilton, Notre Dame

Ron Rivera no tiene a un hombre para su posición de “Buffalo Nickel” y Hamilton, que es un atleta fenómeno, es el hombre que puede llevar el rol a otro nivel.

12. Minnesota Vikings: CB Trent McDuffie, Washington

McDuffie tiene el mejor intelecto de los corners en este Draft y tras múltiples intentos fallidos de Minnesota para atender la posición, puede ser la siguiente.

13. Houston Texans: WR Jameson Williams, Alabama

Muchos creen que Williams sorprendería como el primer receptor seleccionado en el Draft. Tras llevarse a un tackle con su primer pick, Williams es la amenaza vertical para complementar a Brandin Cooks.

14. Baltimore Ravens: OT Trevor Penning, Northern Iowa

No solo tiene la actitud para ganar en la NFL, su tamaño y medidas son las de un tackle prototipo.

15. Philadelphia Eagles: WR Drake London, USC

El receptor perfecto para ganar balones 50/50 al siguiente nivel. London es un ex-jugador de basquetbol que produjo constantemente en colegial.

16. New Orleans Saints: QB Desmond Ridder, Cincinnati

Ridder no es el mejor de los atletas, pero es el que estuvo en una ofensiva más completa y que le exigía intelectualmente. Los Saints probablemente no seleccionen en este puesto, subiendo quizás por un QB o un OT.

17. Los Angeles Chargers: LB Devin Lloyd, Utah

Dane Brugler describió a Lloyd como una mejor versión de Kenneth Murray. Imaginarlos juntos es divertido por si solo. A estas alturas, podría ser un robo.

18. Philadelphia Eagles: EDGE George Karlaftis, Purdue

Karlaftis no tiene la longitud de brazo, pero su explosividad y agilidad le permitirán ganar en la NFL.

19. New Orleans Saints: WR Chris Olave, Ohio State

Sigo dudando que se queden donde están, pero en este escenario Saints se lleva un complemento para Michael Thomas. No es el más físico de todos, pero Olave está listo para ser un titular inmediato.

20. Pittsburgh Steelers: QB Malik Willis, Liberty

Los Steelers no han ocultado su interés en la posición de quarterback. Willis aporta mucho valor en esta selección y es un posible home run.

21. New England Patriots: OG Zion Johnson, Boston College

Los Patriots perdieron a sus dos guardias titulares en la temporada baja y este es un punto ideal para atender la necesidad.

22. Green Bay Packers: WR Treylon Burks, Arkansas

Burks brilló por dentro cuando estaba en colegial, pero demostró que puede ganar fuera y verticalmente. LaFleur ha hablado sobre su deseo por velocidad en la posición, y aunque Burks brilla por otras habilidades, podría ser el mejor prospecto disponible.

23. Arizona Cardinals: OC Tyler Linderbaum, Iowa

Sea ofensiva o defensiva, Arizona buscará mejorar las trincheras por dentro en este Draft. Linderbaum no tiene tamaño ideal, pero el video no miente. Puede ganar a un alto nivel.

Sep 18, 2021; College Station, Texas, USA; Texas A&M Aggies offensive lineman Kenyon Green (55) in action during the game between the Texas A&M Aggies and the New Mexico Lobos at Kyle Field. Mandatory Credit: Jerome Miron-USA TODAY Sports

24. Dallas Cowboys: OG Kenyon Green, Texas A&M

Fuera de algunos castigos en Texas A&M, no hay motivos por los cuales pensar que Green no está listo para la NFL. Hace todo bien, tiene poder, atletismo. Su flexibilidad de posición es solo un extra. Los Cowboys cubren su necesidad principal con discutiblemente el mejor prospecto disponible.

Ve las predicciones del staff de A to Z Sports para el pick de Cowboys aquí.

25. Buffalo Bills: DB Daxton Hill, Michigan

Hill es un híbrido que puede jugar como safety y como cornerback interno. Los Bills se llevarían al mejor jugador disponible aquí y averiguarían su rol en training camp.

26. Tennessee Titans: DL Jordan Davis, Georgia

Un tackle nariz del nivel de Davis para complementar una línea defensiva con jugadores como Jeffrey Simmons y Denico Autry no suena nada mal. Mejoraría la defesniva terrestre de Titans de inmediato.

27. Tampa Bay Buccanneers: DL Devonte Wyatt, Georgia

Wyatt se especializa en presionar al QB alineandose frente a guardias, y encajaría de inmediato en la línea talentosa de los Bucs. Suh permanece sin firmar.

28. Green Bay Packers: OT Bernhard Raimann, Central Michigan

Raimann tiene mucho camino que recorrer, habiendo adoptado el fútbol americano tarde en su vida. Pero el progreso es innegable. Packers necesita ayuda en la línea ofensiva y Raimann encaja en múltiples puestos.

29. Kansas City Chiefs: EDGE Boye Mafe, Minnesota

Con tantos receptores siendo seleccionados antes de su turno, Chiefs refuerza lo que ha sido una mala unidad por bastante tiempo.

30. Kansas City Chiefs: Andrew Booth Jr., Clemson

Booth es el cornerback físico que los Chiefs necesitan en su secundaria. Puede jugar en press a un muy alto nivel y lo hizo en una defensiva que le exigía mucho. Spagnuolo quiere cornerbacks.

31. Cincinnati Bengals: LB Nakobe Dean, Georgia

Bengals opta por el mejor jugador disponible en este escenario y se lleva un linebacker que brilla con sus diágnosticos en el juego terrestre.

32. Detroit Lions: QB Kenny Pickett, Pitt

Pickett en el pick #32 podría ser la opción más sensata para Lions. Tienen el pick #34 en la segunda ronda también.

Imagen destacada vía Kirby Lee-USA TODAY Sports