Los Dallas Cowboys arrancaron la pretemporada con las cámaras encima de ellos. Primero, la lesión de hombro de Dak Prescott, luego el juego del Salón de la Fama donde tres leyendas de los Cowboys fueron bienvenidas a Canton, Ohio, y además son el equipo representado en la icónica serie de HBO Hard Knocks.

Este viernes por la noche reanuda la actividad de los Cowboys en un juego contra los Arizona Cardinals. Al igual que en el juego del Salón de la Fama, no deberíamos anticipar mucha participación de los titulares, sobre todo en la ofensiva. Pero como siempre, hay ciertos jugadores de los que aprenderemos mucho.

Este podría ser uno de los juegos con más participación de jugadores banca en la pretemporada de los Dallas Cowboys. Aquí están los cinco jugadores que más quiero ver en el juego, más allá de las opciones obvias.

OT Ty Nsekhe

Previo a la pretemporada, el veterano era el favorito a convertirse en el tackle swing de los Cowboys. Es decir, el tackle banca en ambos lados de la línea. Contra los Steelers, Nsekhe comenzó con el pie izquierdo al permitir una captura y verse en aprietos en varias ocasiones. Una mala noche no debería ser suficiente para llegar a una conclusión, sin embargo.

Contra los Cardinals y en los próximos juegos de pretemporada, Ty Nsekhe tiene que demostrar que merece su puesto por encima de otra de las opciones más jovénes en el roster de los Dallas Cowboys. Considerando lo precavidos que han sido los Cowboys con Tyron Smith y el hecho de que Dak Prescott no va a jugar, podríamos anticipar a Nsekhe con el primer equipo una vez más.

WR Simi Fehoko

Como selección de quinta ronda del NFL Draft, Simi Fehoko ha manejado expectativas de estar en el roster de 53 jugadores de los Dallas Cowboys. Sin embargo, su training camp y primer juego no han demostrado tanto como esperábamos. Fehoko, a pesar de tener el tamaño y la velocidad para la NFL, aún tiene que desarrollarse.

Actualmente su mayor rival para ser el sexto receptor del equipo podría ser Malik Turner, quien ha tenido un buen training camp. Sin embargo, los Cowboys podrían decidir entrar al 2021 con solo cinco receptores. Por lo pronto, Fehoko está jugando por su puesto en el equipo.

OG/C Matt Farniok

No es un secreto que la selección de séptima ronda de los Dallas Cowboys tampoco tiene un puesto asegurado entre los 53. Sin embargo, Farniok ha continuado recibiendo tiempo de juego con el segundo y tercer equipo. Su flexibilidad de posición como guardia y centro es su argumento principal para quedarse en el equipo.

Pero Farniok podría recibir competencia de Brandon Knight (que tampoco tuvo buen juego contra Steelers) y de Isaac Alarcón, quien tuvo un debut muy sólido. O bien, Farniok puede estar compitiendo con alguien externo al equipo. Si hay una posición que los Cowboys pueden atender antes de la temporada regular en la agencia libre, es la de línea ofensiva.

S Darian Thompson / Jayron Kearse

Los Dallas Cowboys tendrán una situación complicada en la posición de cornerback. Maurice Canady llegó a echar a perder las proyecciones de todos al tener un training camp tan fuerte que parece tener un puesto asegurado en el roster de 53 jugadores. Esto podría causar que Dallas opte por cargar con siete cornerbacks en el equipo incluyendo al as de equipos especiales, C.J. Goodwin.

Lo cual significaría que Cowboys podría entrar a la temporada con solo cuatro safeties. Actualmente, parece que la preocupación #1 en esta posición es la profundidad detrás de Donovan Wilson como strong safety. Thompson y Kearse podrían estar peleando ese puesto y son una batalla subestimada en esta pretemporada. En un descuido, ambos podrían quedar fuera.

Imagen destacada vía Tim Heitman-USA TODAY Sports