Cowboys en Español: ¿Qué receptores estarán en el equipo?

Los Dallas Cowboys tienen un partido de fútbol americano este fin de semana. Pretemporada o no, se siente la emoción. Y aunque agosto rara vez se trata de los titulares, hay muchas historias que seguir de cerca. Para Cowboys, lo mismo es cierto. Desde la línea ofensiva hasta varios novatos defensivos, hay mucho por definir […]

Mauricio Rodriguez Dallas Cowboys News Writer
Add as preferred source on Google
Dallas Cowboys
Aug 11, 2022; Englewood, CO, USA; Dallas Cowboys wide receiver CeeDee Lamb (88) during a joint training camp with the Denver Broncos at the UCHealth Training Center. Mandatory Credit: Isaiah J. Downing-USA TODAY Sports

Los Dallas Cowboys tienen un partido de fútbol americano este fin de semana. Pretemporada o no, se siente la emoción. Y aunque agosto rara vez se trata de los titulares, hay muchas historias que seguir de cerca.

Para Cowboys, lo mismo es cierto.

Desde la línea ofensiva hasta varios novatos defensivos, hay mucho por definir en el roster de 53 jugadores. Pero el día de hoy en esta columna semanal de Cowboys en Español, nos adentraremos a la posición de wide receiver.

Con Michael Gallup y James Washington preparados para perderse múltiples juegos al inicio de la temporada regular, uno hubiera pensado que Dallas firmaría a un agente libre. Sin embargo, la directiva y los coaches están convencidos de que tienen jovenes listos para el reto.

Así que, ¿quienés formarán el grupo de receptores a los que buscará Dak Prescott en la Semana 1 de la temporada regular?

Antes de iniciar con la proyección, es necesario hacer nota de algo importante. Washington y Gallup probablemente formen parte del roster inicial antes de ser colocados en alguna lista de lesiones cuando arranque la temporada. La siguiente proyección no los incluye siendo que ninguno estará activo en la Semana 1.

Dallas Cowboys
May 14, 2022; Dallas Cowboys wide receiver Dennis Houston (3) / Tim Heitman-USA TODAY Sports

Proyectando a los WRs de Cowboys

Por lo general, los equipos de la NFL cargan entre cinco y seis receptores en sus respectivos rosters. Siendo que tener tres receptores en el campo es el nuevo estándar, es importante tener profundidad en la posición. Por ejemplo, Cowboys uso personal 11 (un corredor, un ala cerrada, tres receptores) en 65% de sus jugadas.

Es por eso que en esta proyección iremos con solo seis receptores para Cowboys. Sin prestar mucha atención al orden específico dentro de la lista, esta es mi expectativa para el grupo:

  1. CeeDee Lamb
  2. Noah Brown
  3. Jalen Tolbert
  4. Dennis Houston (!!!)
  5. KaVontae Turpin
  6. Simi Fehoko

Haciendo un tributo a aquellos libros escolares que te hacían la petición "Justifica tu respuesta," eso haremos brevemente para cada jugador:

CeeDee Lamb: Ahora el receptor #1 de esta ofensiva, parece estar en perfecta sintonía con Dak Prescott. Jugará por dentro y fuera y esperemos que Kellen Moore lo haga un punto de énfasis esta temporada.

Noah Brown: Este será su sexto año en la liga. Sin embargo, apenas tiene 26 años. El joven receptor ha tenido un muy buen training camp ahora que le han pedido hacer un poco más. Normalmente reconocido como un experto bloqueador, Brown se perfila como el único receptor con experiencia detrás de CeeDee. Bien podría ser el receptor #2 en la ofensiva de Dallas.

Jalen Tolbert: El novato ha sido la sorpresa en Oxnard que muchos pensabamos que podría ser. Tiene versatilidad para jugar por dentro o por fuera. Sabe saltar y pelear por balones 50-50 y le da una dimensión vertical al ataque de Cowboys.

Dennis Houston: Vaya sorpresa. Houston es un novato no seleccionado en el Draft que ha recibido repeticiones con los titulares. Dak Prescott lo ha buscado constantemente en Oxnard y claramente el equipo está sorprendido con el joven nacido en San Antonio. Houston está listado como un receptor de segundo equipo en el depth chart no oficial publicado por Cowboys.

KaVontae Turpin: Cuando Cowboys firmó a Turpin, mis expectativas eran pesimistas para el MVP de la USFL. Claramente, estaba equivocado. John Fassel podría usar su velocidad tan especial en los regresos de patada mientras que Moore parece salivar ante el prospecto de un receptor velocista. No sabemos mucho de él, pero una cosa es cierta. Estos coaches quieren darle un lugar a Turpin.

Simi Fehoko: Enfrascado en una batalla intensa con TJ Vasher, Fehoko lleva la delantera. Ha sido más constante en training camp y parece hacer una jugada cada día. Su tamaño y velocidad lo hacen un atleta calibre NFL y podría ganarse un rol importante, sobre todo en zona roja.

Featured image via Isaiah J. Downing-USA TODAY Sports