Una vez que se da a conocer el calendario oficial de tu equipo favorito, es más fácil emocionarse por lo que viene en la temporada. No es lo mismo saber solamente a quienes se enfrentarán que a saber la estructura de toda la temporada, juegos estelares, y más.

Sobre todo cuando se trata de un equipo como los Dallas Cowboys, cuya popularidad les garantiza múltiples juegos estelares cada temporada. Este 2022, serán cinco, además del juego del Día de Acción de Gracias. Puedes ver el calendario completo de los Cowboys aquí.

Hablar de “dificultad de calendario” suele significar una conversación llena de exageraciones y declaraciones sin contexto, pero según las proyecciones de las casas de apuestas, los Cowboys tienen el décimo calendario más fácil en la liga. 

Estas proyecciones se ven impactadas en gran parte por los rivales divisionales como los New York Giants y los Washington Commanders, que combinaron para 11 victorias el año pasado. La división en general terminó con cero victorias y seis derrotas contra los Cowboys en 2021.

Eso no significa que la división esté regalada, no por nada no ha habido un campeón consecutivo en la NFC East desde 2004. Pero viendo más allá de la división, ¿cuáles son los mejores juegos en el calendario?

Cowboys: Los mejores juegos no divisionales

Semana 1: Sunday Night vs Bucs

Muchos se preguntarán porque la NFL volvería a enfrentar a Dallas y a Tampa Bay en la primer semana de la campaña. La respuesta no es tan complicada. Fue un juegazo y necesitamos una parte dos. Cowboys cayó 31-29 en Tampa Bay en el Kickoffde la temporada pasada en un duelo de alta eficiencia por parte de Dak Prescott y Tom Brady.

Cada uno de los quarterbacks lanzó más de 50 pases y combinaron para siete touchdowns por pase. ¿Quién no quiere ver más de eso? Será el primer Sunday Night del año.

Semana 2: vs Bengals

¿La’el Collins contra DeMarcus Lawrence y Micah Parsons? Seguramente entre estos jugadores no hay corajes, pero es difícil imaginar que Collins no estará extra motivado para demostrar que su ex-equipo se equivocó al dejarlo ir.

¿Ja’Marr Chase contra Trevon Diggs? ¿El frente defensivo de Cowboys contra una línea reforzada con posiblemente cuatro nuevos titulares en Cincinnatti? Este podría ser de los mejores juegos del año.

Semana 5: en Rams

Nada como enfrentar a los campeones. Los Rams y los Cowboys se han hecho de cierta historia en años recientes. La derrota en los playoffs durante ronda divisional de la temporada 2018. El castigo marcado contra Michael Gallup en el primer juego de la temporada 2019.

Semana 10: en Packers

No tengo siquiera que explicar en que se ha convertido la relación entre los Cowboys y los Packers. En resumidas cuentas, Green Bay ha disfrutado de un par de victorias importantes que han dejado los corazones de los aficionados de Dallas rotos.

¿La última vez que los Cowboys jugaron en Lambeau Field? La temporada de novato de Dak Prescott en 2016, cuando sin contar con Dez Bryant el equipo se llevó la victoria 30-16 como visitante. Desde entonces, han sido tres victorias al hilo para Packers.

Semana 13: Sunday Night vs Colts

Los Colts son un equipo que no se debe subestimar. Frank Reich y Chris Ballard han construido un roster muy balanceado y un roster muy completo. La pregunta, sin embargo, es ¿cómo lucirá Matt Ryan a los 36 años en un nuevo equipo?

Esta temporada se han reforzado más allá de la posición de QB. Agregaron a Yannick Ngakoue, Stephon Gilmore, entre otros a la defensiva.

Semana 17: Sunday Night en Titans

Todos han hablado de los Cowboys teniendo problemas contra el juego terrestre después de ser derrotados por los San Francisco 49ers en los playoffs. ¿Qué mejor prueba justo antes de los playoffs que enfrentar a Derrick Henry y compañía?

Aunque no es la unidad perfecta y siguen definiendo a su tackle derecho, la línea ofensiva de Titans es buena. Será un examen puntual para la defensiva de los Cowboys.

Imagen destacada vía Kirby Lee-USA TODAY Sports