Todos los años, cada equipo de la NFL tiene derecho a recibir a 30, y solo 30, prospectos en sus instalaciones previo al Draft. Para algunos equipos, incluyendo a los Dallas Cowboys, esta lista de “visitas” puede proveer a los aficionados una idea general de cual es la filosofía del equipo rumbo al Draft.

De hecho, como señaló Shane Carter en Twitter, la última vez que los Cowboys seleccionaron a alguien en primera ronda que no tuvo una visita a las instalaciones fue en el 2012.

Pero estas visitas pueden incluir jugadores que el equipo podría seleccionar en cualquier ronda. Es decir, no es un “Top 30” como muchos lo llamarían. Sino que estas listas suelen incluir jugadores que el equipo podría llevarse en la primera ronda, peor también jugadores que podrían buscar en el segundo y tercer día del Draft.

De acuerdo a Matt Miller, analista del NFL Draft para ESPN, estas serán las 30 visitas que recibirán los Dallas Cowboys en 2022:

Hay muchas cosas que señalar de esta lista que resultan interesantes y que podrían enseñarnos un poco acerca de la estrategia de Cowboys cuando estén en el reloj el próximo 28 de abril.

FUERTE interés por receptores 

Con la salida de Amari Cooper, los Dallas Cowboys podrían buscar un nuevo receptor tan pronto como la primera ronda. Aunque la llegada de James Washington les da una “póliza de segura,” la realidad es que la alineación podría mejorar drásticamente con un receptor de primera ronda.

Según la lista reportada por Miller, tres receptores que Cowboys podría buscar con el pick #24 visitarán Dallas previo al Draft. Drake London, Chris Olave, y Treylon Burks son los únicos receptores en la lista y todos tienen expectativas de ser seleccionados en la primer vuelta.

Cualquiera de estos tres receptores encaja con lo que Cowboys busca, que es un arma que pueda ganar por fuera. Burks ha sido descrito como un “Deebo Samuel con tamaño de linebacker” por Dane Brugler de The Athletic.

¿Falta de interés por un centro?

Como era de esperarse, los Cowboys invitarán a los dos mejores guardias en el Draft. Kenyon Green y Zion Johnson. Ambos lucen como muy probables picks para Dallas siendo que el equipo no cuenta con un guardia izquierdo titular tras la partida de Connor Williams.

Pero llama la atención que Tyler Linderbaum, el centro de Iowa, no está en la lista. Es considerado por muchos el mejor centro del Draft y aunque Cowboys tiene a Tyler Biadasz en la alineación, Linderbaum sería una gran mejora para el equipo.

Hay que admitir que solo podemos especular cual es el motivo de no incluirlo. ¿Creen que no llegará al pick #24? ¿Saben todo lo que tienen que saber de él? ¿O están convencidos de que no lo tomarían incluso si lo está?

Repito, todo esto es pura especulación. Pero recordemos que Morris Claiborne es el último pick de primera ronda de los Cowboys que no tuvo una visita con el equipo. Y eso fue en 2012.

Otra nota respecto a la línea ofensiva, es la presencia de Bernhard Raimann en la lista. El tackle ofensivo de Central Michigan es nativo de Austria y solo tiene 18 juegos en su carrera como liniero ofensivo. Si Cowboys lo quiere, podría ser un proyecto a largo plazo para reemplazar a Tyron Smith en el futuro.

Pero si lo quieren, probablemente tendrían que seleccionarlo con el pick #24.

Dallas Cowboys outside linebacker Micah Parsons (Jerome Miron-USA TODAY Sports)

Linebacker es una de las necesidades principales

En su lista, Cowboys incluyó a tres linebackers de primera ronda. Quay Walker, Devin Lloyd, y Devin Harper.

Cowboys sabe muy bien que necesitan un linebacker porque aunque Micah Parsons viene de una campaña en la que recibió votos para ser el Defensivo del Año, quieren seguir explotando su versatilidad sin comprometerllo a una posición de tiempo completo.

Walker (Georgia) y Lloyd (Utah) tienen expectativas de ser seleccionados en las primeras dos rondas. Para algunos Lloyd es un prospecto Top 10 pero podría caer en el Draft si los equipos se espantan por un Combine que no fue ideal. Es un jugador atlético que podría ser genial al lado de Parsons.

Walker es un LB más tradicional y con menos currículum. Pero sería una adquisición importante para Dallas contra el juego terrestre.

Alas cerradas lideran todas las posiciones

Los Cowboys saben que no tienen un ala cerrada garantizado en el largo plazo, y es por eso que hay cuatro de ellos en la lista. Es la posición que más prospectos tiene. Posiblemente aborden esta necesidad entre la segunda y tercera ronda si alguno que les guste está disponible.

Imagen destacada vía Tim Heitman-USA TODAY Sports